Nuestros servicios

   

EXPOSICIÓN Y VENTA 

Disponemos de unas instalaciones de 1300 m2, dotadas con las tecnologías más avanzadas para poder ofrecerle el mejor servicio y seguridad en el mantenimiento de su vehículo.

Venta de vehículos nuevos y seminuevos.

Ocasión estrella Mercedes-Benz con hasta dos años de garantía.

Somos profesionales y apasionados de la automoción. Nuestra especialización nos lleva a poder atender con total garantía las reparaciones más complejas: mecánica, electricidad, electrónica, cambios automáticos, chapa y pintura, laboratorio diésel ...

  

SERVICIO TÉCNICO

Somos Taller Especializado, con equipos técnicos y repuestos originales de las marcas: Mercedes-Benz, Volkswagen, Audi, BMW, Skoda y Seat.

Disponemos de recepción activa para desde el momento en el que el vehículo entra en el taller, informarle de las operaciones a realizar en la reparación y mantenimiento de su vehículo.

Somos su taller de confianza Mercedes-Benz, marca de la que contamos con equipos técnicos y repuestos originales.

Podemos atenderle desde reparaciones de motor, cambios automáticos y manuales, reparaciones electrónicas, sistemas de climatización, programaciones y codificaciones a tiempo real con Mercedes-Benz.

En Talleres Aquilino Morales encontrará las mejores instalaciones y mejor equipo humano para satisfacer cualquier necesidad que requiera su automóvil, desde el mantenimiento, hasta las más sofisticadas diagnosis y reparaciones, con equipos técnicos y repuestos originales para su Mercedes-Benz.

 

 ASESORAMIENTO

Te asesoraremos ante cualquier duda que tengas relacionada con su vehículo, desde la mecánica hasta la conducción, pasando por el modelo que mejor se ajusta a tus necesidades. Nuestro objetivo es darte el mejor servicio con un trato personalizado. 

 

Ofertas todo el año

Consulte nuestras ofertas de recambios, accesorios y servicios durante todo el año. 

 


 

Red ISTA - Especialistas en BMW y Mini

Contamos con licencia oficial de Taller Colaborador, otorgada por BMW Group. Por ello, disponen de acceso en tiempo real a toda la información, herramientas, sistemas técnicos oficiales, piezas originales, etc., imprescindibles para tratar tu vehículo con la misma efectividad y capacidad que un concesionario de la marca. Además, contamos con formación específica en BMW y MINI, garantizando que cualquier mantenimiento o reparación se lleva a cabo con el máximo rigor y eficiencia.

 

¿Por qué acudir a un taller de la red ISTA?

 

        

        

Disponemos de amplia experiencia para el mantenimiento y reparación de vehículos del Grupo VAG

 

Repuestos originales Grupo VAG 

Su taller de confianza Mercedes-Benz para Zafra y comarca Rio Bodión 

Taller especializado

Mercedes-Benz - Zafra y comarca Rio Bodión     Volkswagen - Zafra     Audi - Zafra   

 BMW - Zafra     Sköda - Zafra      Seat - Zafra

Contacto

Plg. Ind. Los Caños, p. 207 A-B
06300 Zafra (BaAdajoz)

T.  924 554 228
Whatsapp Aquilino Morales  638 310 273
info@aquilinomorales.com

Talleres Aquilino Morales

Horario

- Mañanas

Lun-Vier: 09.00 - 14.00

Sáb.invier.: 09.00 - 12.00

- Tardes

Lun-Vier: 17.00 - 20.00